¿DE DÓNDE VENIMOS?

BLA, BLA... pero sabes que quieres leerlo.

delicasei nace como distribuidor exclusivo de quesos de alta gama para restaurantes, casinos, banqueteros, tienditas, emprendedores gastronómicos, chefs y todos aquellos que disfruten del maravilloso mundo de los quesos. delicasei fue formado por un grupo de apasionados con años de experiencia en quesos, cocina, banquetes y retail gastronómico.

Misión Quesera:

Proveer quesos de alta calidad, con el mismo atractivo de los quesos europeos, al nivel de precios de quesos sudamericanos, en múltiples opciones de envases para satisfacer las necesidades de supermercados, tiendas de especialidad, distribuidores y restaurantes dando simpre el más alto nivel de servicio.

 

¿Por qué comprar en delicasei?

Porque entregamos los mejores quesos del mundo a un precio muy conveniente. Cada pieza de queso delicasei es una real oportunidad para hacer cocina y compartir tu arte. Contamos con los clásicos europeos como el Parmesano, Gorgonzola, Mascarpone, Mozzarella y otros, pero a un costo menor.

Mejor sabor, mejor rendimiento, mejor precio, mejores resultados… siempre!



¿Qué ventajas tenemos?

Contamos con proveedores regalones exclusivos directos, sólo para delicasei en Chile. Son fabricantes de Wisconsin -la zona quesera por excelencia de Estados Unidos- que producen queso destinado a las mejores tiendas y restaurantes del mundo.

Además contamos con ventajas logísticas por volumen importado, por lo tanto cada kilo de queso paga menos por su viaje a Chile. Estas ventajas son traspasadas al cliente.

Ya pero... y ¿la calidad?

Cada uno de nuestros queseros se ha especializado en fabricar sólo un par de tipos de queso. No está el concepto de un fabricante que las hace todas. Así, nuestro Mascarpone es fabricado por “Lake Country Dairy”, nuestro Gorgonzola por “Montforte”, nuestro Parmesano y Asiago por “Cello”, nuestro Mozzarella y Cheddar por “Davisco”.

Cada quesería dedica su esfuerzo y atención máxima en producir un queso de alta calidad. La vida útil de nuestros quesos va de 4 a 12 meses, dependiendo del tipo, haciendo su manejo y uso muy conveniente.

Algunos usuarios en Estados Unidos son: Olive Garden, Panera, Outback, Red Lobster, Cheese Cake Factory, Cariño’s, Old Spaghetti Factory, entre muchos otros.

 

Síguenos
  • Facebook delicasei
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017 DELICASEI ...me gusta el queso.


"Cello", "Cello Riserva", "Montforte", "Messana"

son marcas registradas de Schuman Cheese Inc.