LAS MARCAS

SIMPLE: TRAEMOS LOS MEJORES QUESOS

 

QUESOS CELLO

Quesos duros y maduros por excelencia: Parmesano, Asiago, Romano y Fontal. Cada trozo de queso Cello revela una simple verdad: la creación de quesos notables no sucede por accidente. Es el resultado de una estricta adherencia a una tradición de ingredientes excepcionales y la maestría artesanal que data de muchos siglos atrás. 

Cada queso Cello es un testimonio auténtico del arte y la ciencia de gran elaboración del queso italiano. Cada rueda se produce usando técnicas tradicionales y volteadas a diario durante todo el proceso de maduración para asegurar el sabor supremo y textura.

QUESOS MONTFORTE

Especialista en quesos azules y ganador de diversos premios internacionales, Montforte está hecho con leche fresca de Wisconsin con la tradición de maestros queseros del Viejo Mundo. El Gorgonzola de Montforte y sus características vetas verdosas tiene una textura granulosa y un sabor robusto e intenso. Ideales para acompañar ensaladas, derretir en risottos o elevar tu receta favorita. 

QUESOS MESSANA

Los quesos rallados Messana son hechos 100% de queso premium, producidos con leche da alta calidad. Tienen un auténtico sabor tradicional que los hace perfectos para pastas, ensaladas, sopas y mucho más.  

Please reload

Síguenos
  • Facebook delicasei
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2017 DELICASEI ...me gusta el queso.


"Cello", "Cello Riserva", "Montforte", "Messana"

son marcas registradas de Schuman Cheese Inc.